domingo, 7 de diciembre de 2014

Golden Time 04

CAPÍTULO 4




Tada Banri se está convirtiendo en un atún.

A pesar de estar despierto, parece que no puede levantarse, su cuerpo esta tendido sobre la cama y sus ojos apenas abiertos, igual que un gato. Él es igual a un atún transportado hasta Yaisu27... durante media hora Banri había sido como un atún.



27 Es una ciudad con un movimiento peqeuro muy importante en Japon.
En la entrada, pasillo y la cocina, a pesar de ser temprano en la mañana, el velo de la oscuridad ha sido desgarrado, como si olvidara la noche. En el rincón oscuro, sentado en un pupitre de segunda mano, he estado observando a Banri, el atún.

Viendo las dos ventanas abiertas hacia el noroeste, el tiempo de hoy se ve bien de nuevo, la luz solar de la mañana brillando suavemente a través de las cortinas de algodón que compró en un centro comercial. Pero tan brillante como lo es alrededor de la ventana, la luz no llega a la mitad de la habitación.

Cuando se estaban decidiendo en este cuarto, habían dejado de dudar sobre otras posibilidades. Si el lugar hubiera sido una habitación de estilo japonés con orientación sur, y luego a esta hora incluso rincones y esquinas de la habitación serían iluminadas por la luz del sol de la mañana, y se sentirá bien. Por supuesto esa propiedad era buena, lo pienso incluso ahora. Pero el armario era grande. El closet de esa habitación es demasiado pequeño, y ya los vestidos, pijamas, bolsos y cosas, se han empezado a dispersar aquí y allá.

Envuelto en una hoja de color cáscara de huevo, su rostro todavía un poco hinchado y despeinado, Banri como siempre estaba solo abriendo sus ojos. El cuerpo de Banri no se movía, y los rasguños y heridas sobre todo su cuerpo no tienen la culpa de no cicatrizar. Tampoco eran las nuevas complicaciones con las personas, ni la agitada vida de un estudiante, ni los sentimientos de acostumbrarse a vivir solo.

De vez en cuando, Banri me busca.
Se empieza a sentir como si por aferrarse a sus sueños el recibiría pistas, como si pensara que al no moverse, podría atrapar a su presa desprevenida, así que solo con sus ojos, me buscara. Su comprensión de que es inútil, y tiene la intención de detenerse, pero busca de todos modos.

¿Cómo es que espera encontrarme?, Como si pudiera oírme si lo intentara. Pero incluso si pudiera oír, ¿Qué demonios? ¿Por qué estás buscando?, no lo entendería. Buscándome y atrapándome, ¿eso me regresaría a dentro de él? O tal vez, ¿Me borrará por completo? Aun así, ese tipo ni siquiera entiende mi llamada existencia. Una cosa que no puede hacer.

Así que, Banri, dándose cuenta de la imposibilidad de lo que estaba haciendo, como siempre se desanimó, tomando aire, cerró sus ojos una vez más, como si estuviera terriblemente cansado, molesto porque nada funciona, y en poco tiempo se metió debajo de las sábanas una vez más, Banri no a cambiando aún. Aún, seguía aquí.

Sabía lo que Banri iba a hacer, después de todo, ¿He visto esta escena muchas veces antes? Escondiéndose debajo de las sabanas, después de un rato se volvió a quedar dormido. En el tiempo que he vivido, después de todo, ¿Cuántas veces ha caído en esta trampa? Es llamado volver a quedarse dormido. Este sueño es extremadamente poderoso, pesado y profundo, golpeando a todo Banri de una vez, incluso aunque puso su alarma del celular para que lo despertara, con una exposición requerida en la ley criminal que ni siquiera había iniciado, Banri ni siquiera se retorcía".

Levantándome de la extrañamente confortable silla, me aproxime a la cama. Enterrado cerca de la almohada estaba el celular, una vez más haciendo ruido. Esta vez no era la alarma que se había apagado. Era e Linda. ‘Despierta Banri’.

Si el pudiera decir, ‘Hola, ¿Quién es?’. Linda estaría sorprendida… Pero no, ella no estaría particularmente sorprendida ¿o sí? No había nada misterioso en llamar a Tada Banri, o salir con Banri también, ¿Estaba en un mundo normal?.

De cualquier manera Banri, despertó rápidamente. …En otras palabras, realmente se despertó. El ruido de la alarma o del celular está haciendo a la señorita del otro cuarto enojarse, está golpeando la puerta. Ahí está de nuevo, el sonido extrañamente fuerte es aterrador.

Eso no lastima a su puño.

¡Señor 2D! ¡Hey Gracias! ¡Heey Graaaaciaas!

¡Noo haaay Proobleema! ¡Te veeeo lueeegoo!

¡Maañaana! ¡Ceeercaa dee laaa horaaa del aaalmueeeerzo!

¡Suueeenaa Diiveertiido!

¡Eeesta Biieen!

¡Maaañaaana Entoonces!

Haciendo una gran señal, como si alguien dejara el puerto en un transbordador Banri vio al Sr. 2D, quien se adelantó a un ritmo acelerado, pudo ver su espalda mientras fue arrastrado por un grupo de estudiantes como una niña con ambas manos delante de su pecho.

Sr. 2D, Satou Takaya-kun…¡Buena suerte con su trabajo en la tienda de tempura! Sin importar que pase, ¡no se queme!




Él seriamente deseaba aún más. Como sucedió, el apodo de secundaria del Sr. 2D era "Satou Taka". De todos modos, según el chico mismo, en lugar de ser llamado por ese nombre, prefería Sr. 2D para siempre.

Yanagisawa, viendo a Banri con asombro en sus ojos.

Causando problemas incluso para el Sr. 2D, ¿De verdad?, ¿Qué estabas haciendo?

Él bebió el té verde empañado que había puesto en una botella de té oolong negro. "En otras palabras," su voz siguió terriblemente áspera, ahora en modo de regaño.

Cuando vi por primera vez tu mensaje de texto, pensé que era absolutamente la cosa más extraña. Realmente, ¿Estabas de verdad en peligro de muerte? ¿Cómo no te diste cuenta? Para empezar, llevándote a los nuevos estudiantes que no eran aún miembros apropiados del club a un campo de entrenamiento en abril, ¿no fue eso un poco extraño? ¿Y lo seguiste a ciegas aun así?

Sin contestar, los hombros de Banri se desplomaron. Su honor como el anciano, completamente caído. En el pasado no existía tal problema, incluso en teoría.

Esa pesadilla de un sábado, conduciendo de regreso a Tokio con el novato, el Sr. 2D no pudo ponerse en contacto con Banri y Kouko, sin importa cuánto tiempo paso, y preguntándose si debía denunciarlo a la policía. Finalmente fue capaz de conseguir la conexión con el celular de Banri, y cuando se las había arreglado para explicar la situación…

¿¡Estás bien!?

Estamos bien~, Kaga-san también se fue, ¡estábamos realmente asustados! —el Sr. 2D estaba llorando en el teléfono.

Perdón por dejarte atrás —dijo.

Recordándolo ahora, él lo sentía de verdad. Haciendo que alguien se preocupara por él, habiéndose disculpado también, todo era inexcusable.

Basta ya, de verdad... aunque no entiendo mi locura... una sensación como 'ayudarme'. ¡Me salvo de mí mismo! Por así decirlo.

Esta Kouko. ¡Ella es una cabeza hueca!

Mientras Yanagisawa tranquilamente fue bajando las escaleras, miró con nostalgia el poco té en polvo pegado en la parte inferior de la botella y dejó escapar un suspiro.

¿Ella siquiera entiende qué tipo de situación peligrosa estaba pasando?... Como sea, si ella estaba a salvo, entonces supongo que estaba bien.
Banri empujó el arco de su pie contra una esquina de la escalera con el fin de arrastrar los pies después de Yanagisawa. La dura esquina estimula sus todavía lentos pies. Una vez hecho esto se sentía bien, de alguna manera.



Estaban sumidos en el ajetreo de la construcción de la escuela a la hora del almuerzo, con gente dirigiéndose a la cafetería y otros dirigiéndose a lugares de reunión, algunos van, otros regresan, algunos juntos, otros por separado. Las personas que van y vienen a sus destinos hacen mucho ruido. Debido a los salones de clase en un piso superior, Banri y Yanagisawa, al igual que el Sr. 2D, observaban a la gente que viniendo desde el vestíbulo en la planta inferior.

En un descanso de la escalera, mientras que alegremente se deslizaba cerca de una esquina tomándose de la barandilla, Yanagisawa miró la cara de Banri.

Así que, si hubieras accidentalmente corrido hacia aquellas personas, ¿hubieras estado en un verdadero problema?

Asintiendo y diciendo "Sí, tienes razón", se deslizó en la esquina tratando de hacer lo mismo que Yanagisawa había hecho. Gritando estúpidamente mientras dejo caer su maletín, se golpeó la espinilla contra los escalones, un golpe directo. Él vio las estrellas. Un grupo de chicas que pasaban cerca rieron un poco.

Oye, ¿Qué está haciendo?
Incapaz de responder, incluso por el dolor, Banri se agachó en la escalera. No es como si hubiera sido dotado con el físico, el poder y la fuerza de voluntad de Musashibou Benkei28. Incluso si Banri fuera una persona promedio, desplomándose y murir por el impacto no habría sido muy normal.


28 SaitōMusashibōBenkei (1155 – 1189), popularmente llamado Benkei, fue un Sōei (monje guerrero) que estuvo a las órdenes del samurái Minamoto no Yoshitsune. Es generalmente presentado como un hombre de gran estatura, muy fuerte y leal, y es uno de los personajes favoritos del folclore japonés. Su vida ha sido adornada y distorsionada en representaciones y obrasKabuki y Noh, con lo cual es difícil discernir entre la verdad y la leyenda.
¡O...www...!.

Eso debe doler. Eso hizo bastante ruido. Justo en la espinilla, también. Aah, simplemente porque no podía llevarme bien contigo, ¿sólo iba casualmente mensajear a Kouko?

¿Para Kaga-san?... Eso... sin duda... '¡Fuaaaaaa!'...?.

Mientras se frotaba la espinilla para aliviar el dolor, Banri miró a Yanagisawa mientras recogía las cosas de Banri. Yanagisawa sacudió su guapo rostro de lado a lado.

No, lo sorprendente es que no hubo respuesta. Desde sábado he sido completamente ignorado, de la forma habitual. Además de esa noche, ella no me prestó atención en absoluto... ¿Regreso a salvo?.

Por supuesto, regresar junto a una chica mayor en el coche de un senpai Omaken.

¿Fueron juntos a su casa? ¿La casa de sus padres?

Bueno, tal vez, ¿y qué? Ella llamó, "Está allí, esto es lo suficientemente bueno, ¡gracias por la ayuda!" y salió en la intersección, sin embargo.

¿Qué intersección?"

¿Cuál?, no puedo decir... incluso si está bien decirlo.
Por el momento, se inclinó y trató de ver cómo iban las cosas con su espinilla aún con dolor. Cuando se subió el dobladillo de sus jeans azules, su visión limitada se impresionó.
Detrás de Yanagisawa. Increíblemente brillante, una rosa con un fuerte patrón de flores color rojo oscuro, seda agitándose ligeramente, un vestido con volados de una piezahermoso. En este punto, no tenía idea de cómo una persona puede ser tan hábil en vestirse elegantemente con ropa tan llamativa.

Hizo una señal pequeña 'x' con el dedo para que se callara, advirtiéndole "¡Es Kaga-san, por allá!" Envió a Mitsuo una señal privada, como si estuviera medio oculto de Kouko por una puerta contraincendios.

Destacando más de lo normal su exuberante cabello, una banda para cabello blanca como nieve. Sandalias y bolso también blanco como nieve. Incluso a una distancia claramente hermosa, labios pintados de color rojo oscuro, la Kouko de hoy era perfectamente encantadora.

Yanagisawa le dio la espalda, sin darse cuenta. Kouko, en un espirituoso y efusivamente buen humor, mostró su brillante sonrisa y dio un giro con el fin de mostrar el dobladillo de su falda especialmente para Banri. Ella se veía ante todo el mundo como un matador. Los otros estudiantes que pasan detrás de ella miraban con escepticismo, incluso miradas hostiles a este comportamiento extraño, hermosa, perfecta Kouko. Banri, sin embargo, entendió el significado del comportamiento misterioso de Kouko. La chica ni siquiera había respondido los mensajes de texto de su amado Yanagisawa.

En poco tiempo Kouko frunció el ceño, preocupada por la situación de Yanagisawa, pero tratando de seguir adelante. Ese escenario eventualmente tendría que resultar "¡Kuoukuoo!" En breve, pasando a la escenario de "Mira aquí, ¡tómame!" Yanagisawa era el toro. El matador, Kouko.

Esa mirada de Yanagisawa de repente se dirigió intensamente más allá Banri.

¡Chinami!

Por reflejo, Banri también se dio la vuelta y,

Ah, es Yana. ¿Qué es-cha aquí?

Una niña pequeña, como de secundaria, se acercaba a ellos con una sonrisa.

Era la primera vez que él la había visto.

O, mejor dicho, esa voz. Era tan linda, Banri se encontró sonriendo de forma automática. No en el sentido de actuar como un tonto, por supuesto.

Teníamos clases abajo, y ahora que ha terminado volvíamos hacia arriba. ¿Qué trama Chinami, por sí misma?

Sip. Ser un buen chico, esta tarde no tengo nada que hacer. Voy a estar solo en el almuerzo también.
Completamente parecía una actriz de voz, haciendo papeles como la de una niña charlando, ella era lo que podría llamarse una voz de persona de anime.



Al parecer ella no encajaba muy bien: se ve muy joven para ser estudiante, con una voz muy dulce. Apenas le sienta su forma pequeña. En otras palabras, su voz no era la única cosa linda.

Para un primer encuentro con la chica, ella era de alguna manera demasiado linda. Cuanto más la miraba, más bonita parecía. Mientras Banri sin pensar concentradamente en lo que estaba viendo, aún quería ver al Sr. 2D, mientras pensaba que estas dimensiones llevaban la ternura a un nuevo nivel.

Su visiblemente suave y largo cabello sólo fue recogido vagamente, y a pesar de no usar maquillaje su piel parecía brillar. Su apariencia y complexión pequeña la hacía parecer como una niña de un país extranjero. Mostrando una silueta juvenil en jeans desgastadas, pero emparejado con una blusa de encaje de cuello hecho a mano, tenía una especie de mochila de armado rústico en la espalda, haciendo que su delicada forma se destacan entre la multitud.

Si eso era elegante o no de cómo van las niñas, por el momento, si uno mira a través de los ojos de Banri cuando era niño, era un poco torpe, o más bien, para decirlo sin rodeos, primitivo, estaba pensando, pero extrañamente, era bueno. Dejando de lado si se adaptaba a su gusto o no, si hubiera un centenar de chicos, noventa y cinco de ellos estarían tratando de llamar su atención, tratando de tocar o meter, tratando de conseguir una reacción. ¿El estará pensando en esas cosas? Por supuesto Banri estaba entre los noventa y cinco.

Ahora que lo pienso, ustedes dos nunca se han hablado antes, ¿verdad? Banri, ella es Chinami. Chinami, este chico es Banri.

¡No me llames así! —Hablando de forma inesperada al unísono, intercambio miradas con Chinami.

Con una voz suave Chinami rió. Ella sonrió con sus ojos también, y se convirtieron en líneas. Parecía que ella sonreía inocentemente, sin nada oculto en el otro lado.

Sin decir ni una sola palabra, Banri volvió a ver su cara sonriente con seriedad. Y luego Yanagisawa estaba mirando a Chinami también. Con la intención de no perder ni un instante, sus ojos la estaban persiguiendo, ni siquiera pestañear, viendo la cara sonriente de Chinami, como un hada que espontáneamente sale de las profundidades del espeso bosque. Incluso Banri podía ver lo que estaba pasando.

Este sentimiento... Este chava Yana. Parece que…

¡No lo puedo creer! Lo dijimos en armonía, ¿no? Encantado de conocerte. Soy Oka Chinami. Yana y yo nos conocimos en una fiesta de reclutamiento de un club de investigación de cine.

…Ella era justo para él.

Err, encantado de conocerte. Soy Tada Banri. Yana-ssan estoy casi seguro que tienes alguna relación con mi vida anterior. O mejor dicho, Oka

Llámame Chinami. Ser llamada 'Oka' me hace sonar como si fuera una solterona.

Ah. Entonces hey Chinami, China... discúlpame, pero esto es un poco incómodo. Te llamaré Chinami entonces. Chinami... discúlpame, incluso esto es difícil de detener. Eh, Oka...




Chinami vio la cara de Banri, aparentemente con gran curiosidad mientras él hablaba estúpidamente. Sus oscuros ojos estaban un poco nublados por ser un natural cabeza hueca. Daba la impresión de pequeñas letras girando alrededor de la mitad de las pupilas en sus ojos. En el interior de la tan pequeña Chinami, alrededor de quinientas pequeñas marcas de corazón querían gritar. No no no, regresa a la tierra.

Con Oka, hace la tercera persona con un apellido de dos sílabas. Esta Tada, Oka, y una persona más... Kaga...

Con esa manera difícil de mencionar el nombre de Kouko, Banri estaba tratando casualmente de obtener una reacción de Yanagisawa. Pero la expresión de su cara no cambió. No cambió, o tal vez porque estaba demasiado encantado mirando fijamente a la adorable Chinami, que otras cosas, por ejemplo la cara de poco interesante y simple de Banri, ni siquiera se dio cuenta. Al parecer, ni siquiera escucho el nombre de su inoportuna amiga de la infancia.

Los ojos de Chinami brillaron por la broma tonta de Banri mientras asentía hacia él.

Wow, ¿es así? ¡Esta ahora, la chica de Investigación Cinematográfica también! Contando a Mita, el chico de Educación Física, ¿Cuántos de dos sílabas hay aquí? Esta vez, ¿Por qué no nos reunimos unas pocas dos-sílabas personas y tener una pequeña fiesta para beber? Con esta conexión inesperada, ¡podríamos haber conseguido algo divertido! Entonces llamare a Yana también. Hey mira, Ya-na, ¡eres dos sílabas!

Ella golpeó el codo de Yanagisawa con el suyo, bromeando.

Yanagisawa, se vio aún más feliz por eso.

¿Huh? Pero soy cinco sílabas, ¡mi verdadero nombre tiene cinco sílabas! ¡Estamos en diferentes clases!

Él golpeó de nuevo, su codo con el de ella. Su golpe fue más fuerte.

Eh, finalmente, a pesar de que dijiste que me llamarías, ¡ihyahya! Espera, ¡Hyaa!

El ultimo "¡Hyahahahaha!" De Chinami se fue volando con su risa aguda. El culpable era Yanagisawa, que estaba atacándola, haciéndole cosquillas en los lados. Mientras se reía en alto "soy cosquilluda! ¡Detente!" y tratando de escapar de él, Yanagisawa iba tras Chinami aún más fuerte, torturándola.

Kouko ni siquiera entendía lo que estaba viendo.

O más bien, lo hizo. ... Ella estaba allí, muy cerca.

Recordando la situación, la respiración de Banri captaba: ¿Con qué tipo de cara Kouko estaba mirando a Mitsuo en su desvergüenza, tuvo miedo de comprobar? ¿Estaba a punto de estallar, o estaba en shock?
Fallando sin pensarlo en leer el estado de ánimo en su comportamiento, ella fue a separar a la feliz pareja en contra de su voluntad. Forzando el brazo entre los dos con toda [GOLDEN TIME] Takemiya Yuyuko Traductions in 123 - Lanove 88



su fuerza, los separó. Muy enojado de que estaba siendo tocado por la señorita Chinami, ella agarró a Yanagisawa bruscamente del lado.

Ya, na, s, sa, n, ¡Es cierto que tu nombre real tiene cinco sílabas! ¡Chinami-chan, vamos a llamarlo así! ¡En una fiesta para personas de dos sílabas él es el tipo equivocado de hombre! ¡Él es un acosador sexual! ¡Por favor ten cuidado con el bruto! ¡Hey!

Jaja, ¡es verdad! ¡Yana-ssan es de cinco sílabas! ¡Hey, deja de hacer eso!

¡Ese no es mi nombre real! O mejor dicho, hey, ow, espera, ouch, de verdad, ¿Qué estás haciendo?

¿Esto es lo que se siente al tener un corazón roto?, —Con la sensación de seriedad desagradable de tener su cuerpo desgarrado, en ese momento…

¿...Tú?

Banri vio garras, como garras de águila. No había sonido de crujido de los huesos de Yanagisawa, pero deben haber sido de la fuerza por la cual fue se dio la vuelta.

Mitsuo, ¿Qué estás haciendo?

Sonriendo dulcemente… una belleza, ya no es un arma mortal.

De pie firme en su hermosura, Kouko sonreía como un demonio.

Sus largas pestañas se balanceaban mientras lentamente le guiñó. El mirar a escondidas a través de sus profundos labios rojos para ver solo dientes blancos y puros. Lograr un equilibrio como si se calculara, su color café oscuro, cabello brillante cayendo sobre su hombro derecho.

¿Tengo alguna relación contigo? ¿Qué estás haciendo?

Yanagisawa fríamente apartó la mano de Kouko, que estaba agarrando su hombro.

Banri estaba extrañamente nervioso, después de ver la situación de Kouko y Yanagisawa desde hace un tiempo. Parado tan cerca de sus pies se superponían, Kouko miró a Yanagisawa, sin dejar de sonreír con elegancia. El buen humor de Yanagisawa se fue en picada a la vez, al mirar hacia abajo a Kouko frunció el ceño.

Tal vez, Kouko no debería haber hecho su aparición. Hubiera sido mejor si ella simplemente hubiera actuado como: "¡Los descubrí!" Así Banri pensó. Sin embargo,

¿Está pasando algo aquí? ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

Ella realmente no debería hablar así, como advertir a un niño, como si mirando hacia abajo de él, con la nariz en el aire. Ella no debería estar mostrando esa sonrisa perfecta, como si se estuviera divirtiendo, lo atormentaba. Basta, Kaga-san... a pesar de que estaba pensando así, el mensaje no le estaba llegando a Kouko.
Kouko, aún mostrando una expresión de sorpresa, le dio una pequeña sacudida a su cabeza, haciendo que el cabello ondulado graciosamente se deshiciera y cayera hacia abajo. Cruzando los brazos con elegancia, lentamente levantó la barbilla alto. Posó de una



forma en la que cambiaba su peso a una pierna. Su falda con volados hacia afuera, destacando su esbelta cintura, su silueta era completamente la de una abeja reina.

No quiero que otra mujer charle con mi amante.

¡Yo no soy tu amante!

'Sólo charlando, pero engañando', ¿cuántas veces te he dicho eso?

'¡No soy tu amante!', ¿Cuántas veces he dicho eso?

Me gustaría que dejes de hacer cosas que odio.

¿Cómo no puedes entender lo que estoy diciendo?

Mitsuo dice cosas "porque no escuchas." 'Me gustaría que dejes de hacer cosas que odio' te dije. Sería bueno si obedecieras también. Porque con solo eso todo lo puede quedar perfecto.

Chinami seguía inmóvil, como sorprendido, solo viendo la fuerte discusión entre Kouko y Yanagisawa. Entonces ella vio tranquilamente de reojo a Banri. Le susurró a Banri, "¿Qué está pasando?", Pero su voz se notó…

¿Pero qué rayos?

Los arrogantes ojos de la abeja reina vieron impacientemente a Chinami.

¿Qué fue eso?

... ¿Eh? Esa es... m, mi...?

—¿De dónde vino esa voz?

D, de mi boca...

¡Boca! ¡De tu boca! ¡Esa voz! ¡Qué rayos! —Kouko como sorprendida abrió mucho los ojos, mirando hacia arriba de una vez a los cielos. Y luego girando alrededor con su perfecta sonrisa…A pesar de que no importa que esta persona misteriosa haya aparecido para tomar un pase en Mitsuo por el momento. Mitsuo no es sólo un amante. Estaremos planeando nuestro matrimonio pronto. ¿Comprendes? el matrimonio es el matrimonio. Ma-tri-mo-nio. Está destinado. Desde el principio tú y yo hemos sido apartados por el mundo. ¿Entendido? ¿No entiendes? ¡Entiende! ¡Ahora! ¡Inmediatamente! ¡Aquí mismo!

Apunto su dedo a ella, se acercó a Chinami.

¿Eeh...?—Chinami, verdaderamente perpleja, parpadeó, incapaz de decir algo.

Cara a cara, la diferencia de estatura era de menos de cuatro pulgadas. Ricamente coloreada con ropas de marca y joyas brillantes, Kouko con una mano en la cadera y la barbilla levantada, miró hacia abajo a la pequeña Chinami…

Hmph. Oka Chinami, ¿eh?
Ella la miró, como si examinara algo malo en un gato dejado a un lado del camino. Inesperadamente, sus tacones altos pisaban los dedos de las botas de Chinami. Banri muy reflexivamente tragó saliva, parece que ella estaba dispuesta a pelear sucio. Ciertamente, era del tipo de poner un tacón en los zapatos del rival. Del tipo de tener un alfiler en su dedo al dar un apretón de manos.



Recordaré ese nombre, seguro. Aunque no sé lo que pueda hacer Chinami, bueno, ¿Te gusta Chinami? ¿Vives por su cuenta? Por todos los sentidos, hacer lo que quieras.

¿Huh...? Más bien, veras, por desgracia, mi pie...

Sin embargo, estamos en un lugar distinto en este mundo. No te nos acerques. No nos molestes. No te acerques a Mitsuo. Mitsuo es mío. ¿Esta advertencia es suficiente? Entiende que no habrá advertencia la próxima vez.

Kouko, basta.

Su hermoso rostro se congeló como una máscara de Noh, Yanagisawa se paró frente a Kouko, dando su espalda a Chinami como si quisiera protegerla.

Kouko, despreocupada, simplemente hizo a Yanagisawa a un lado, poniéndose aún más cerca de Chinami. Inclinándose sobre la frente de Chinami, sus labios tan cerca que podía haberla besado, la yema del dedo de Kouko apuntando hacia arriba en la barbilla de Chinami como un arma.

Es porque atacaste. Personas como tu son eliminados en un momento. Porque eso el mundo.... Voy a hacer cualquier cosa. Si no te gusta eso, entonces ve a la habitación de las chicas y tiembla, pero ¿por qué no te fuiste? ¿Por qué no vas a hibernar durante cincuenta años, o mejor aún, ciento veinte años?

Una dulce voz viniendo de una elegante sonrisa, era una completa villana.

Oye, ¿no te das cuenta? ¿No es realmente de mala educación llegar y tocar a otras personas?

Kouko, cállate.

Hey, ¿no te da vergüenza?

¡Cállate! ¡Compórtate!

Agarrando la cadena del bolso de Kouko, Yanagisawa tiró de ella. Perdiendo el equilibrio sobre sus tacones altos, Kouko dio un paso rápido, tambaleándose. Mirando hacia el rostro inexpresivo de Yanagisawa, parecía que por primera vez se daba cuenta. Estaba atónita por un momento, pero inmediatamente trató de recuperar su expresión de la abeja reina…

Ve a otro lugar.

Así es, Mitsuo. Envíame un mensaje de texto, gracias. De lo que hablamos, ¿Esta bien?

Es suficiente, me voy. Chinami, ¡Vamos a comer el almuerzo, Banri!

Llamado a Banri tragó saliva, extrañamente incómodo.

Bueno, eso, err, I…tenemos una cita con ese Omaken senpai... Kaga- san y yo, juntos.

Yanagisawa ni siquiera miró hacia Kouko. Aun tan inexpresivo como siempre, vio la cara de Banri durante tres segundos.

OK. Entonces te mando mensaje cuando volvamos.
Les dio la espalda.



¡Ah, Yana-ssan!

Incómodamente aguantando las ganas de responder, se fue, caminando al lado de Chinami.

¡Tienes que ponerle agua antes de beberlo! ¡Y luego el polvo de té! ¡Cálmate! ¡Qué las cosas se calmen un poco!—No tenía efecto en absoluto.

Yanagisawa levantó una mano como si estuviera cansado, volteándose sólo a Banri, contestó

Después.

Partiendo el flujo de los estudiantes, sus espaldas poco a poco desaparecieron.

Banri dejó escapar un largo suspiro. Al peinar su flequillo hacia arriba, regresó al lado de Kouko…

Kaga-san, espera, dijiste todo lo que te venia en gana...

Hizo una pausa para recuperar el aliento de nuevo.

... lo dijiste, ¿¡Qué fue todo eso...!?

El lado detestado de Kaga Kouko, la villana, estaba de parada detrás de él.

Estaba tan asustada que el sudor corría por su frente, en su cuello, de hecho, por todo su cuerpo. Me di cuenta desde, este momento, ¡Wham! Pude ver que ella estaba cruzando sus brazos con orgullo, tal vez de casualidad esa pose…

¿...Por casualidad escondes el sudor tus axilas...?

Kouko no respondió. Como si no hubiera oído nada, estaba mirando a otro lado, su cara bellamente compuesta.

Sin embargo, todo su cuerpo extrañamente bañado en sudor, se quedó dónde estaba, con ambas manos en sus axilas. Incluso su rostro tenía una blanca expresión, pálido como un muerto. Normalmente ella es brillante con una clara expresión.

¿Te sientes culpable...?

Todavía incapaz de abrir su boca, de pronto asintió a las palabras de Banri.

Quiero decir, de verdad, algo ya está goteando... se te ve bastante mal... ¿estás bien?

Una vez más, un movimiento de cabeza. Y luego un par de palabras.

Ya que no hay pan, quiero comer pastel, aunque con una nota de sarcasmo…Tal vez debería ir a secarme en el baño. Basta con eso.




Claro, por qué no...

Banri asintió. Mientras veía a Kouko ir al baño de chicas, con los brazos aún cruzados en una actitud extrañamente rígida, comprobó la hora en su celular.

Bueno... si pudieras darse prisa... dentro de poco será hora para nuestro encuentro con Linda, después de todo.

Sacudiendo su cabeza rápidamente como si fuera una marioneta rota, Kouko desapareció más allá de la puerta del baño.

Él fue el último que vio de su figura.

Pero eso no era en absoluto lo que él quería decir. Kouko volvió a aparecer después de varios minutos. Tenía por fin puesta la chaqueta, y su cabello y maquillaje eran perfectos.

Perdón por tardar tanto, Tada-kun.

Incluso mostrando una sonrisa, parecía que había logrado restablecer su apariencia normal, su aspecto exterior completamente perfecto. Pero…

...¿Estas-

No vayas a preguntar '¿Estás bien?', Porque estoy bien.

...Pero-

No vayas a decir 'Pero ya ves' porque estoy bien.

...Ka-

No vayas a decir 'Kaga-san, ¿Qué estás haciendo?' No vayas a dicir '¿Eres idiota?' Porque entiendo. Ya lo sé. Soy tonta. Sí, un gran desastre. Sí, sí, sí, soy culpable. Me odié por eso otra vez hoy. Camino hacia el desastre que ya conocía, pero no podía parar, no podía admitir la derrota, sabiendo cuántos años que he estado haciendo lo mismo una y otra vez, ¡algo a lo que no puedo renunciar! Porque lo es, ¡Porque yo soy una tonta! Pero después de haber sido condenada, ¡No hay nada que pueda hacer al respecto! ¡Y no puedo regresar las agujas del tiempo!... Pero perdón por eso, apurémonos. No hagamos esperar a la senpai Omaken.

Sin dejar a Banri decir una sola palabra, con un movimiento de cabello Kouko salió.

Ya que era posible decir algo como 'Te ves muy bien ahora', entonces ella probablemente tendría que responder '¿De verdad lo dices? '.

El sonido de sus tacones altos no eran tan seguros como de costumbre. Ni su energía, ni su espíritu, ni su vitalidad, ni casi ninguna otra cosa eran suficientes.

En cuanto al rescate de Banri y Kouko después del lío en que se metieron en las montañas, el inicio de la temporada del campamento de entrenamiento para el "Sociedad de Investigación Cultural del Festival japonés" estaba dándose en la casa seminario... Su apodo, Omaken. El apodo provenía de "Festival de la Sociedad de la Investigación.

Se habló con la oficina de asuntos estudiantiles de inmediato, veras, un extraño club falso estaba tratando de infiltrarse en la escuela, esparciendo panfletos alrededor, invitando gente a unirse.

Ella era Hayashida-senpai.

Hayashida Nana, su apodo Linda. Una japonesa nata. Ella era la persona que primero vio a Banri cuando él pidió ayuda.

¿Hiciste tal cosa por nuestro bien?

Mientras caminaban muy cerca detrás, mientras Kouko hablaba, Linda miraba sobre su hombro, y podía ser vista sonriendo y sacudiendo su cabeza.

Viéndola así, Banri pensó una vez más cuanto de ineperado pueden ser las personas por más normales que perzcan…¿No estaba diciendo tales cosas bruscamente? Pero, está Linda ante él charlando y la Linda de la era Edo que en el día de la ceremonia de entrada se materializó ante él y le aventó un beso, eran la misma persona.

Sólo un poco más baja que Kouko, con una voz más suave, caminar a paso rápido con ambas manos metidas en los bolsillos, su actitud era imprudentemente tranquila, llena de fuerza tranquila.

¡No era sólo para ustedes dos! Es legítima defensa, más o menos.

Tenia la cra de una santa.

Debido a su gentileza, cara beatífica, sus pasos largos y firmes, su manera informal de hablar, ella no parecía infantil de ninguna manera.

'Omaken', para decirlo simplemente, hace la investigación de la antigua y admirable costumbre japonesa del Festival de Cultura de viejos tiempos, dejando un legado para generaciones futuras... a pesar de que estamos haciendo las actividades típicas, aunque podrías decir que no es necesaria nuestra presencia.

Con cada palabra que decía, los labios incoloros de Linda parecían arrugas, apretándolos con fuerza.

Por supuesto, ¿no es un poco sospechoso? No puedo decir con certeza que los festivales y las creencias religiosas no tienen ninguna relación. No hace tanto tiempo, había una especie de gran evento religioso por aquí, y he oído que por mucho tiempo después mantuvieron nuestro club bajo una estrecha vigilancia, sospechando de nosotros. Dado este contexto, hemos tratado de presentarnos como un club respetable perfectamente normal siempre que tengamos la oportunidad. Les decimos a todos, 'no somos extraños, de verdad, y ser agrupados con tanta extrañeza es un problema para nosotros. Quisiéramos cooperar contigo plenamente para expulsar estos elementos sospechosos.'

Ya veo…
Asintiendo mientras caminaba junto a Kouko, Banri casualmente le dio un tirón a su cardigan.



En esta parte de la ciudad, muchos de los viejos edificios de oficinas están uno tras otro, más que a los estudiantes se podía ver las formas de asalariados salir a almorzar. Su ID de compañía colgaban de sus cuellos, pero pegado en el bolsillo de la camisa, las formas de camisa blanca se movían a lo largo de todos los grupos, cansados adultos encontrándose, imposible distinguir unos de otros, materializándose a partir de aquí y allá. Linda, como un gato mundano, fácilmente hacia su camino a través de los huecos en los hombres. Se mantuvieron con ella después de eso, pero Banri y Kouko eran todavía un poco lentos.

Ponerse al día con ustedes dos, bueno, era realmente peligroso. Incluso la Oficina de Asuntos Estudiantiles estaba diciendo que entendían. Se acaba de convertir en un problema en otros colegios. Esa "religión", por así decirlo, incluso podría haber sido un esquema de la pirámide, a partir de la cantidad enorme de accesorios, amuletos y cosas así estaban siendo comprados. Fue realmente bueno que pudieran escapar, oh, pueden comprar el almuerzo aquí.

Usando Nikes de color bastante fluorescentes, sus pies se detuvieron. Parecía por la mirada como si Linda se hubiera estremecido un poco, pasando por debajo de un viejo cartel cuidadosamente escrito.

"Tía", llamó, y una mujer que llevaba un delantal apareció desde la parte trasera.
Me alegro de verte de nuevo. Estamos vendiendo el especial de hoy: Karaage29, croquetas, hamburguesas y incluso bentou de algas. ¿Quieres un Tonkatsu30 o Menchi31?



¿¡El especial de hoy salió!? ¿¡Karaage y hamburguesas también!? ¡Este lugar va a...!

Si tan sólo hubieras venido 15 minutos antes...

Eh, entonces nos conformaremos con menchi.

No es de buena educación llamarlo menchi.

¡Voy a comer menchi con mucho gusto! ¿Qué le gustaría a los dos?

Lo mismo para mí,—contestaron Banri y Kouko

Tres menchi, si se puede —dijo Linda, dando la orden.

Tres menchi, como desees, —dijo la señora, tomando de inmediato la orden en la parte posterior. Desde algún lugar de nuevo en el interior de la taberna, una voz cantó "¡Como usted quiera!"

Oh, no quiero molestar...—dijo Banri dando vuelta lentamente, mirando a las letras en el cartel. Pero Linda le palmeó la espalda…

No te preocupes por eso, no importa, ya que es una cadena de tiendas. Queria quedarme solo por el ambiente.
29 El karaage es una técnica culinaria japonesa en la que diversos ingredientes —comúnmente carne, y en especial la de pollo— se fríen en aceite. Se elabora marinando trozos pequeños del ingrediente en salsa de soya, ajo y jengibre, recubriéndolos ligeramente entonces con una mezcla condimentada de harina de trigo o fécula de patata y friéndolos ligeramente en aceite, de forma parecida a la tempura.

30 El tonkatsu fue inventado a finales del siglo XIX y es un plato muy popular en Japón. Se trata de una chuleta de cerdo de uno o dos centímetros de ancho empanada y frita, troceada en pedazos del tamaño de un bocado, que se sirve en general con col cortada en juliana. Se puede utilizar en su elaboración tanto filete de magro de cerdo como lomo de cerdo; habitualmente se añade a la carne sal y pimienta y se sumerge en una mezcla de harina, huevos batidos y panko (copos de pan japoneses) antes de freírlo.

31 Un Menchi katsu es un alimento a base de carne picada que se empana y posteriormente se frie en aceite hirviendo. Suele tener forma de un filete o croqueta. La carne picada suele ser de vacuno o cerdo o a veces una mezcla de ambas. Suele ser servido como un plato callejero en un bentōy teishoku.
Estaba convencido de que Linda, con la cara de una santa, podía ver a través de cualquier cosa y de todo. Una pequeña risa en voz extraña se podía oír desde Kouko. De

alguna manera u otra, en el estado que estaba, sudando por todas partes y con cara pálida, parecía haberse recuperado.

Su mente aliviada, Banri con curiosidad no disimulada…

Por cierto, ¿alguna vez has comido menchi, Kaga-san?

Le pregunto a Kouko y observó.

¿Lo he hecho? ¿Por qué?

Bolas de carne picada, sumergido en masa y se fríen en aceite. Comida casual para las masas, ¿eh?

¡Sí, eso ya lo sabía! Hay cosas para comer, ya sabes.

No se…¿Es eso cierto?

Viendo el rostro de Kouko blandamente contestando, sin pensar Banri sonrió. Menchi para Kaga Kouko. Tales cosas no parecen ir en combinación.
Kouko pediria vino, foie gras32 y caviar. En la mente de Banri, ella pule un diamante caro en su dedo, mientras bebe vino importado caro y que sostiene un gato persa. Usando algún tipo de vestido precioso, naturalmente, el término "mecedora" vino a la mente al mismo tiempo.


32 El foie gras, españolizado como fuagrás, es un producto alimenticio hecho del hígado hipertrofiado de un pato o ganso que ha sido especialmente sobrealimentado. Según la ley francesa, se llama foie gras al hígado de un pato cebado por sonda (alimentación forzada con maíz), aunque, fuera de Francia, en ocasiones se produce foie gras utilizando la alimentación natural. Los foie gras a veces son incluidos en el conjunto de los pâté de foie (‘pasta de hígado’), españolizadamente llamados patés de fuás o, sencillamente, patés, aunque el foie gras clásico se suele diferenciar de todo otro paté.
Linda también miró hacia atrás, poniendo su cartera en la mano mientras veía Kouko y sonriendo.
Terrible. Esto no le sienta bien en absoluto.
¿Es así? Pero me gusta el menchi. Mi comida favorita es el pescado salado y ahumado con pepinillos... En cuanto a Donbee, estoy en el azul profundo del Kitsune Udon club... Err, no te preocupes, yo pago.

Ella consiguió un pequeño cambio de su cartera y sin decir una palabra pagó y tomó los tres almuerzos que colocaron en una bolsa.

¡No hay de qué! ¡Vengan de nuevo!

Recibiendo 10 dólares de cambio de la señora, ella caminaba delante de Banri y Kouko una vez más.

Esa noche, cuando Banri y Kouko perdieron el rumbo, parece que habían estado caminando hacia la verdadera casa seminario de la universidad sin saberlo. Sus gritos en el bosque fueron escuchados por Linda. Ellos explicaron su situación y en la mañana siguiente, fueron enviados de vuelta a casa en coche.
Le debía una deuda de gratitud que no podía ser olvidada.



En consecuencia, tanto Banri y Kouko ya eran capaces de comprometerse con ella de forma permanente.

Ellos no sabían exactamente lo que estaban haciendo para Omaken, pero lo que sea que ellos fueran a estar haciendo, el sentimiento no ha cambiado. De esta manera, se tomó la decisión.

Al parecer, Omaken había luchado con una escasez de ayuda en el pasado. Rebosante de alegría, habían invitado a los dos otra vez. Así que hoy, como resultado, solo así, iban a presentarse a la reunión del mediodía.

En toda la pequeña ciudad del campus, en realidad no había nada realmente cool para un salón de reuniones, por lo que en circunstancias normales, se reunian en un vestíbulo, o en una cafetería local, y de vez en cuando, como hoy, se reuninan en una la sala de reuniones rentada en el distrito.

Había tantas cosas que podrían hacer: vestirse con kimonos y rescatar personas de los bailarines de samba, la apertura de un mitin, Deslizarse por un camino de montaña montando un tronco, apuntar a objetivos mientras montas a caballo, devorar galletas de arroz, Dejar a bebes llorar en una arena de sumo, atiborrándose de montañas de comida, festivales japoneses eran realmente muchas cosas. Y Banri estaba planeando hacerlos. Kouko debe haber estado pensando lo mismo también.

Echa un vistazo, ese edificio amarillo de allá. Lo hemos estado utilizando durante generaciones. Practicamos allá, en nuestro primer piso de la habitación club.

Linda miró hacia atrás por encima de su hombro, ella señaló un viejo edificio de tres historias. Entonces…

Acuérdense bien. No se les olvide.

Ella les sonrió a Banri y Kouko.

Viendo el perfil de su mandíbula; sus cabellos se mecían en mechones, la luz del sol hacia que sean brillantes. Como si fuera a ir a una maratón, llevaba una remera de nylon con un logotipo. Unos jeans que solo iban un poco más allá de las rodillas. Hacia sus tobillos delgados, llevaba unos nikes coloridos no muy nuevos. Su rostro dejaba a los otros alumnos de segundo como si fueran unos autoritarios.

Ella trató de mantenerse al margen del mundo, luciéndose vivaz, pero no demasiado invisible. El barrio con la forma de Linda en ella creció extrañamente cómodo para Banri. Como si en el mundo no huebiera otra persona con quien no quiesiera pasar el día. Tenía el presentimiento de que iba a ser divertido. El ánimo de Banri subió de una vez, pero…

De pronto se sintió sofocado. Sus pies se detuvieron.

Para desenredar su memoria.
¡No olvides!
No te olvides, Banri…[GOLDEN TIME] Takemiya Yuyuko Traductions in 123 - Lanove 97



Parecía como si la voz de Linda se quedara en su garganta, como si quisiera llorar.

Quería, pero no, ¿Por qué iba a llamar a Banri?

¿No vienes , ¡Tada Banri! ¿Qué estás haciendo?

Llamado por su nombre completo exacto, Banri, confuso, sacudió su cabeza. No entendía en absoluto. No tenía tiempo para estar allí y darle vuelta a las cosas. Persiguiendo a Linda y Kouko, entró en la entrada agradablemente fresca. Avanzando por el oscuro pasillo, abrieron una puerta.

Ante su nariz aparecieron los olores de tatamis y cajas de bentos combinados. Como algo que vendrían a extrañar mucho, eran los olores cotidianos.

Aquí nos quitamos los zapatos, ¿de acuerdo?

¡Trajiste a algunos de primer año! — con voces a coro —¡vaya!.

Un grupo de personas miaban desde el pido. Eran como diez personas, algunos conocidos del incidente con el culto.

Estamos tremendamente agradecidos por su ayuda en ese momento...— dijeron Banri y Kouko, una vez más, inclinando sus cabezas profundamente.

Son recién llegados. Los primeros novatos del año.

¡Es una bonita!

Y así sucesivamente, blandiendo sus palillos a ellos y todos aplaudiendo juntos en señal de saludo.

Gracias…dijo Banri sintiéndose pequeño y quitándose los zapatos.

Por supuesto, los zapatos no eran realmente necesarios en esta sala, con su suelo de tatami. Kouko estaba extrañamente incómoda estando descalza, convirtiéndose de repente más pequeña, más aún que Banri cada vez más pequeña.

Linda movió a Banri y Kouko hacia el centro de la habitación…

Ellos son del tercer año, ¿OK? ¡Hola!

¡Hola!

Esta vez, ella señaló a una zona un poco apartada…

Y ellos, de segundo año. ¡Hola!

¡Hola!

Sentados en círculo, las personas blandían sus palillos.

Los de cuarto año no pudieron venir, y ustedes del primer año son nuestros los recién llegados. ¡Gracias!




Involuntariamente haciendo eco: ¡Gracias!, Levantando una mano en la misma pose Banri les respondió, Kouko simplemente parpadeó una y otra vez. No encajaba bastante su imagen como dama.

Bueno, en primer lugar, ¿por qué no comemos? Siéntense ahí, aquí hay un cojín.

De una manera brusca, pero con habilidad, Linda deslizó los cojines sobre el tatami, desde su línea contra la pared hasta Banri y Kouko con sus pies. Por su parte, ella se sentó al estilo indio y entrgó las cjas de bento.

Con Linda sentada en un colchón como para separar a Banri y Kouko, aceptaron sus almuerzos. Kouko arrodillada de una manera muy femenina, extendió un gran pañuelo sobre su regazo y puso su bentou cuidadosamente sobre ella. Banri demasiado, no acostumbrado a arrodillarse, abrió su bento. Por reflejo, un tranquilo "Whoa..." se le escapaba. No creía que era de precios desinflados, pero había una gran porción de arroz y un montón de platos. Esto, en pocas palabras, era felicidad.

Este almuerzo realmente me anima... ¡Es bueno! ¿Serás capaz de comer todo el tuyo, Kaga-san?

Sí, probablemente. Linda, gracias por la comida.

Ya lo creo. Come, come. Puesto que está bien mientras comemos, mira por allá, ¿Puedes? Puesto que usted van a estar involucrados con ese grupo este año.

Linda señaló con sus palillos a una laptop que había sido dejada abierta en una mesa junto a la ventana. La amplia pantalla estaba llena de un video que se está reproduciendo…

¿¡Ah!?

Sin pensarlo, Banri golpeó sus piernas. Por supuesto, sus palillos se quedaron atascados en sus jeans.

Ese traje, ¿¡No es así un cosplay del Período Edo!?

Eh…algunos de los alumnos de segundo voltearon con tristeza a la voz de Banri.

¡Tanto así!, ¡No sabia que iban a hacer cosplays!
Quiero decir, ¿No es así? ¿No te lo explique?,—Linda dejó sus palillos por un momento. Levantando su cara una vez más, se dio la vuelta para mirar a Banri y Kouko. —Bueno, realmente no puede ser llamarlo cosplay. Nosotros Omaken hacemos algo diferente cada año. De hecho, el año pasado estábamos en Yosakoi Soran33. Estábamos ahí como un grupo de respaldo para un equipo de una alianza de universidades. Y ahora, ¡Este año estamos así!


33 Festividad que se lleva a cabo en Sapporo, capital de la región de Hokkaido.
En el monitor de la laptop, el paso de luz característica, el agitar de las manos. Líneas de mujeres juntas con sombreros de bambú y las formaciones de hombres con retorcidas toallas de mano envueltas en sus cabezas. Luz apagada, bien entrada la noche. Nubes a lo largo del camino, sudor goteando. Verano japonés. Festivales de verano.

Desde el Omaken se organizó, bien, ¡Por segunda vez en cuatro años! ¿Cuál haríamos ahora? Sí, ¡Awa Odori34! ¡Eso es!


34 El festival de baile Awa Odori (Awa es el antiguo nombre de Tokushima y "odori" significa 'baile' en japonés) se celebra todos los años en la ciudad de Tokushima del 12 al 15 de agosto y es uno de los festivales más típicos de la época del Obon. Este tipo de baile data de 1587 cuando el señor feudal de Tokushima ofreció sake a la gente del pueblo para celebrar la construcción del castillo. El pueblo se emborrachó tanto que la forma de bailar se vio afectada y de ahí el baile actual, tan característico y divertido.
Emocionados todos gritaron "¡Imposible!" y aplaudieron.

De eso se trata, estaremos en la Danza de los Tontos. Se volverás tontos y bailaran como locos, recién llegados.

Desde el principio Banri había sido un tonto molesto, ¿Pero Kouko estará bien con eso?

Tambaleándose, sus pies se enredaron…

Yo, no puedo... no, confía en ti misma...

Kouko murmuró en voz baja, baja.

Mientras caminaban juntos, codo con codo, Banri no pudo encontrar las palabras para consolarla.

El senpai Omaken todavía estaban en la sala de ensayo, practicando. Al entrar en la sala de conferencias del tercer piso y dar sus excusas, Banri y Kouko a pesar de ser subordinados habían logrado salir.

¿Hay algo de beber? ¿Incluso agua que comprar?

Mientras asentía, Kouko atrapó un rizo que se había escapado de alguna manera y fue a ponerse de nuevo en la punta del dedo. Se deslizó de sus dedos y volvió a caer, todo el camino hasta la punta de su nariz.

Los alumnos de segundo de otras universidades que estaban en el campamento de entrenamiento quienes rescataron a Banri y Kouko unos días antes, todos los años reclutan equipos de todas partes de la región para participar en Awa Odori, y darles entrenamiento personal. Y ahora, Linda estaba llevando a los dos recién llegados que no habían estado en el campo de entrenamiento bajo su ala, la práctica Awa Odori de este año ya habia comenzado…

Mi falta de experiencia... ¿Qué debo hacer al respecto? ¿Mi sentido del ritmo? ¿Mis reflejos? ¿O es más en mi cabeza?

Más o menos. Todavía estamos empezando, no lo he hecho antes tampoco.

Tengo la sensación de que puedes hacerlo. Al menos, tienes más potencial que yo.

Mi 'potencial' es muy exagerado. Desde el principio no he tenido tal.

Pero si no lo tienes, entonces, ¿Dónde estoy..?




Banri entregó una botella de agua que había comprado en una máquina expendedora a Kouko, que estaban allí suspirando tristemente. Diciendo "Gracias...", abrió la parte superior para tomar un trago…Y empezó a toser.

¿Algo le había pasado a su garganta? Kouko estaba asfixiándose y tosiendo violentamente. Dejándola caer a un lado del camino, la tapa fue rodando hacia una coladera. Kouko la siguió con los ojos, quejándose "Aaa..." con una voz extremadamente miserable. Kaga Kouko, hasta entonces había estado haciéndose más y más débil. Si Oka-chan hubiera estado allí en ese momento, podría haber sido capaz intimidar a la reina intimidadora, pero incapaz de decir nada por el estado de ánimo, Banri en silencio observaba como estaba Kouko.

No es que todo eso fuera una cosa tan difícil de hacer.

En cualquier caso, fue solo la primera sesión de práctica. No, llamándolo un ensayo fue tal vez un poco demasiado. Fue sólo una introducción, no más.

Sin siquiera música, sus pies todavía descalzos, sólo marcando el compás "1, 2, 1, 2." Sin distinción entre la danza de los hombres y de la mujeres, sólo intentaron marcar el compás en sus rodillas. Incapaz de hablar con Linda, eso fue todo lo que hicieron.

En el tatami, todos los Omaken situados uniformemente espaciados, frente a un espejo que se había instalado en una pared. Luego, con los pies extendidos al ancho de los hombros, ambas manos abiertas y levantadas por encima de su cabeza, de pie ligeramente de puntillas. Diciendo, "¡Aquí vamos!", muy casualmente, doblando las rodillas, sólo subía y bajaba al ritmo.

Aflojar, flotando, es el secreto para bailar —dijo Linda una y otra vez.

Hasta este punto Banri no estaba teniendo problema. Algunos de los alumnos de segundo ya podían salir con los pies alternos, agitando sus manos alrededor, ya haciendo en ese estilo único Awa Odori.
A pesar de lo que ya habían decidido, su mente dio la vuelta, Awa Odori... ¿Es así? Awa Odori, ¿eh? se sentía incómodo, pero al ver a los estudiantes antiguos alineados, con sus playeras, con sus cambios de pasos ligeros, se dio cuenta de que parecían un poco cools. Usando toallas torcidas como muñequeras, mostrando elegancia, sus talones visiblemente saliendo de calcetines enrollados hacia abajo, usándolos como si sólo sus dedos de los pies estuvieran atrapados allí... incluso todo lo que era cool. Inmediatamente imitarlos, Banri reviso si sus calcetines estuvieran enrollados también.



Sin embargo, estaba Kouko.

Juntos 1, 2, 1, 2, por el momento movían el cuello hacia atrás y adelante. Una y otra vez.
Teniendo el mismo ritmo que en el espejo, su cabeza en movimiento con los demás en fila reflejándose de nuevo. Por sí misma, la cabeza de Kouko, vacilante, inestable, no se estaba moviendo junto con el resto. [GOLDEN TIME] Takemiya Yuyuko Traductions in 123 - Lanove 101



¿Se daba cuenta que ella era la única fuera de sintonía? Ella estaba desesperadamente tratando de mantenerse con el resto, sin embargo, no parecía ni un poco desanimada.

Desde el principio se separaron sus pies, girando alrededor, torcidos hacia adentro como si se sintiera tímida, mantuvo su timidez bajo control con desesperación, como si se aferra a una roca, sus brazos descendiendo poco a poco débilmente hacia el frente como si estuviera aprendiéndolo a hacer. Su cara estaba haciendo más rígida por la tensión, se estaba volviendo como Kishibojin, a punto de morir.

¡Kou-ko, Kou-ko, Kaga Kou-ko! ¡Relájate un poco! ¡Tranquila! ¡Ríe! ¡Sonríe!—Linda una y otra vez le hablo. Cada vez, ella trató de reírse un poco, pero la danza demasiado seria de Kouko no tenía seguimiento o flexibilidad alguna. Tienes la sensación de que iba a romper en cualquier momento. Su cada vez más perfecta sonrisa estaba a cien millones de años luz de distancia.

Él entendió, aunque había olvidado los rostros, mientras caminaba hacia delante y diciéndole a Linda, "¿...C-3PO?" Una cosa extraña, como si el pudiera recordar algo parecido a la perfección. Sin siquiera pensar lo había puesto en palabras. Algunos de los alumnos de segundo lo escucharon. Kouko dejó de practicar a la vez, su cara se hizo roja.

Omaken, estoy cansada, ¿Podríamos dejar de...

Banri tenía parte de la culpa en esto, también.

Sin soltar la botella de agua aparentemente inútil con la tapa faltante, Kouko dejo caer sus hombros y murmuró débilmente.

Quiero decir... lo siento, Tada-kun, yo, olvidé darte el dinero del agua...

Está bien, está bien, en lo que a mí respecta, no es gran cosa. Acabamos de empezar. Además, ¿No se lo debemos a los Omaken? ¿Ya lo has olvidado?

No he olvidado nuestra deuda, por supuesto que no. Pero... he estado pensando que tal vez vamos a pagarles de regreso de una mala manera. Alguien como yo, sólo soy una carga. Tal vez haya una mejor manera que al unirse a un club... por ejemplo, una contribución... O algo por el estilo.

¿No hay otras formas de pagarles que son mejores que el dinero? Además, si fueras a renunciar, ¿eso no me dejaría por mi cuenta? ¡Intentemos trabajar juntos un poco más!

Un poco más, vergonzoso, seguir adelante...

Viéndose un poco resentida, Kouko miró a la cara de Banri.

¡Eso de C-3PO fue malo de mi parte! Lo siento, de verdad. No era mi intención avergonzarte, ni tampoco tengo la intención de burlarse de ti, solo salió...

...Está bien. Además, no has paradao de hacer cosas por mí, desde el principio.
Comenzaron a caminar una vez más. Kouko dejó escapar un gran suspiro y se dirigió a ella misma.



Así es... la idea de venir aquí a la universidad fue un error. He estado jugando desde el principio. Aunque ya es tarde, después de todo este tiempo... ¿Qué voy a hacer...

Has llegado a decir esas cosas. ¿No querías venir a la universidad con Yana-ssan? Pero ahora, siendo ese el caso, ¿No es correcto decir que lo has logrado?

...Pero él me ha estado evitando como plaga...

Así que últimamente se ha estado convirtiendo en un juego, haciéndose el difícil de atrapar. Siendo ese el caso, ¡Por qué no lo dejas ser y vamos a hacer Awa Odori, tú y yo juntos!

...Pero...

Y luego, ¡con el plan! ¡Vamos a relajarnos y reír para que todos lo vean! En cuero negro, con látigos y otras cosas para el S&M esclavo. Debido a eso se convierte en Kaga-san.

...Yo no tengo ese tipo de cosas...

¡Entonces cómpralas! ¡Absolutamente te queda!

Charlando mientras regresaban al edificio de la universidad, Banri murmuró "allá...", y se detuvo en seco. Ya era demasiado tarde para cambiar de dirección. Kouko vio lo mismo que Banri.

En una mesa en la esquina del vestíbulo, enfrascados en una conversación sobre algo divertido eran las formas de Yanagisawa y Chinami. Desde las vacaciones de verano siempre parecían estar juntos, sentados uno frente al otro, mirando a los ojos del otro, riendo como idiotas, a punto de caerse del banco. Parecía que los dos ni siquiera se dan cuenta de que Banri y Kouko estaban allí.

Sintiéndose como si estuviera saliendo sudor frío, Banri intentó colar en silencio una mirada en dirección a Kouko. Tenía miedo de que fuera a ir contra de ellos una vez más, al igual que antes. Pero, esta vez, como era de esperar…

...Parece que no puedo intentarlo hoy tampoco. Sería mejor que me vaya a casa.

Kaga-san

Hoy ha sido el peor.

Volviendo de una vez, Kouko, su bonita falda ondulo dio vuelta y regresó por la calle que acababan de bajar. Banri reflexivamente trató de seguirla…

Kaga-san...

¡Estoy bien!

Como si sacando lo mejor de sí misma, la voz de Kouko endureció.

...Ya que regresare en taxi, aquí está bien. Nos vemos más tarde, Tada–kun. Gracias por el agua... Trata de pensar en hacer Awa Odori por ti solo.

Ella se alejó trotando, como si escapa del vestíbulo se fue. Dejo detrás solo, Banri debió haber perdido su rumbo por un momento.
Al final regresó al vestíbulo, en la mesa donde Yanagisawa y Chinami estaban enfrascados en una conversación, y luego trató de interrumpirlos por levantarse de la mesa.



Oh, Banri. ¿Qué pasa con esa entrada? Acabo de terminar un texto, quiero decir, ¿Qué estás haciendo?

Interrumpiendo tu conversación.

A pesar de que Yanagisawa parecía estar riéndose alegremente, le dijo que se callara, y Chinami, viéndose tan linda como siempre, rápidamente rescatando una botella de agua para que él molesto Banri no la tirara.

Hey, Chinami y yo, nos hemos unido oficialmente a Investigación Cinematográfica. ¿No te gustaría venir también? Así que hagamos una película, ¡Una película! Incluso podríamos ser capaces de robar la competencia de los alumnos de segundo.

Pero me he metido en hacer Awa Odori.

Ah, ¿Awa Odori? ¿Dijiste 'Awa Odori'?

Eso es lo que dije.

...¿Por qué?

Debido a Omaken. Junto con Kaga-san.

¿Kouko?

Las cejas de Yanagisawa se podían ver aumentando automáticamente. Seguramente pensando en que tan desagradables habían estado las cosas recientemente. Chinami parecía estar pensando en la misma línea, y mirándolo fijamente.

Eh, ¿Awa Odori? Estas bromeando, eso es bueno, ¿De dónde ha salido eso? Están haciendo cosas maravillosas en muchos lugares, ¡ellos! Increíble, ¡Increíble!

Haciendo una cara sonriente para Banri, sus ojos inocentemente brillando, ella comenzó a moviendo alegremente las manos

...Oka-chan, eres linda, ¿No es así...

¿¡Eh!?

...Y, además, eres una buena chica, ¿No...

Q, ¿Qué? ¿Qué está pasando?

...Pero en verdad, ¿Puedes tener el corazón negro? ¿No se esconde bajo esa ropa hecha jirones un cuerpo exuberante que conduce perversamente niños por medio del olfato? ¿Acaso no hay flora, en la selva Oka-chan, su néctar pecaminosa goteando densamente? ¿Una flor Rafflesia35?

¿¡Ehhh...!?

... ¿Será que no florecen, las Oka-fflesia...

¿¡S...Sí!?

Hmph, ¿es eso cierto? Realmente Te has convertido en la favorita de Yana-ssan.
35 Rafflesia es un género de plantas parásitas fanerógamas, Las plantas de Rafflesia no tienen hojas y casi tampoco tallo; consisten principalmente en una flor de cinco pétalos con un diámetro superior a los 106 cm y un peso mayor a los 10 kg aproximadamente, aunque la especie más pequeña, la Rafflesia manillaza, tiene flores de unos 20 cm de diámetro. Las flores huelen a carne en descomposición y a menudo atraen moscas; su fruto es comido por la musaraña arborícola y animales del bosque, suelen crecer en ambientes de mucha humedad. La Rafflesia es la flor oficial del estado de Sabah, Malasia, así como también la de la provincia tailandesa de Surat Thani. Es la segunda flor más grande del mundo
Banri vio la cara de Chinami hacerse roja por la confusión. Parecía estar sintiéndose muy incómoda por parte de los elogios sin sentido Banri. Parpadeando los ojos como una ardilla perdida que acaba de salir del bosque, inclinando la cabeza, ella tenía las dos manos a las mejillas sonrojadas. Así que era muy lindo hacer eso. Tanto en el aspecto y



voz es bonita, honesta, inocente y fiel, y por encima de todo que es una sensación muy agradable de ella. Cálido, amable y estable. Muchísimo. Si ya se llevan bien, entonces ellos fueron los jugadores más fuertes del juego.

De repente, se volteó para ver a Yanagisawa.

Yana-ssan. Algo que entiendo tus sentimientos...

Así que en realidad, ¿qué eres...?

...Lo entenderás...

Mientras miraba hacia abajo en la expresión atónita de Yanagisawa, Banri cerró los ojos, exhausto. C-3PO, sin embargo, era incambiable por dentro, como Chinami, pero sus especificaciones tenían que ser construidas adentro. Por lo menos así lo creía Banri, aunque por desgracia, el brillante cuerpo de oro era un poco demasiado.

Más bien, ¡Lucir esos cables!... Si él tuviera algo que ver con eso, nadie más estaría preocupado.

Segundo período del martes, una conferencia sobre Ley.

Después que sea hora de ir a almorzar, Banri se sentó entre el Sr. 2D y Yanagisawa, sentados hombro a hombro en un banco.

Después de saltarse el período, a pesar de que Ley es una materia obligatoria, tenía elección del diablo de cuarto o quinto período el sábado, que era casi en su totalidad de primer año (y, algunos alumnos de segundo, que había fallado antes). O al menos eso se supone.

Él sigilosamente abrió la puerta en la parte posterior de la espaciosa sala de clase, con el fin de no hacer ningún sonido para alertar al profesor. Mirando por encima del hombro, Banri notó que algo andaba mal. Kouko no estaba allí. Agachándose porque llegaba tarde, una chica que no conocía se coló.

Kouko aún no se había materializado. Tal vez ella se había tomado el día libre. Hacia la mitad de la conferencia, a pesar de una prohibición en contra, abrió su celular y por debajo de su escritorio comenzó a escribir un mensaje de texto. "¿No vienes a Ley?", Fue todo, sin siquiera los símbolos divertidos.

Sr. 2D ligeramente le dio un golpecito en el codo. Luego, con un lápiz mecánico en un trozo de papel de hojas sueltas de Banri,
¿Quieres ir a comer?

¿Comida de la cafetería?

¿Mos36?
36 MOS Burger, es una cadena de hamburgueserías japonesa que es parte de MOS Food Services S.A. Su sede central se encuentra en Tokio. También es el nombre de las hamburguesas que se venden en estos locales.
Quiero arroz.

¿Una hamburguesa con arroz?
Algo más.



Se escribieron el uno al otro en turnos. Yanagisawa tocó a los dos ligeramente con la yema del dedo, consiguiendo su atención, señaló a un lado con la punta de su pluma. Chinami estaba justo ahí.
Ella mantuvo la cara seria, su ejemplar de bolsillo de "The Six Codes37" en su escritorio con el fin de ocultar lo que estaba haciendo con los dedos. Ya sea con estilo para las chicas o no, llevaba gafas con gruesos bordes negros, parecía como si estuviera ocultando algo serio que estaba haciendo, como coser o tejer. Mover con cuidado los dedos de una manera práctica, las chicas sentadas a cada lado miraban, parecían muy interesadas. No es realmente serio, ella exageradamente volteaba a Yanagisawa. Sr. 2D vio a Chinami por un rato también, entonces escribió el bloc de notas


37 Six Codes, se refiere a los seis principales códigos legales que conforman el cuerpo principal de la ley en Corea del Sur ,Japón y Taiwán

38 Arale Norimaki, máxima protagonista de Dr. Slump, es un androide creado por Sembei Norimaki. Carece de sentido común pero cuenta con fuerza extrema y una personalidad muy energética e inocente. También tiene extraordinarias habilidades en cálculos matemáticos y nadie en Villa Pingüino sabe que se trata de un robot.
¿La novia de Yana? Las gafas Arale-chan38 son un poco extrañas, aunque en 3D son lindas.



Si no fuera por la torpeza, Yanagisawa habría dicho "Sí, en serio." Sincronización de labios "Te-Equi-vocas" con sus manos en ambos lados de su cara, torció su cuerpo musculoso. Parecía que ya se había olvidado por completo de los acontecimientos embarazosos del día de la ceremonia de apertura. Y entonces, de repente arrebatando el lápiz mecánico de Banri, garabateó.
¡Ella no es mi novia aún! A pesar de que sería agradable si hubiera alguna esperanza... si sabes a lo que me refiero.
Él se rió en voz baja, sonriendo lo suficiente como para que sus labios le lleguen a las orejas.
¿Qué pasa con esa cara? Incluso diciendo "aun", ¿Qué te tramas?

Si sabes a lo que me refiero
El celular en su regazo zumbó suavemente. Fue una respuesta de Kouko.
[No me siento muy bien hoy , así que me estoy tomando un descanso .]



Leyendo eso le recordó el estado de Kouko de ayer.

Apenas pudo mantener sus sentimientos de celos bajo contros, injustamente culpó a Yanagisawa y Chinami y sintiéndose avergonzada, rechazada y condenándose a sí misma. Su aspecto era de "¿De qué sirve? Lo hecho, hecho está."
Cuando en situaciones donde otros podían verla, ni una sola gota de sudor caía de ella. Ni por un momento se caería su sonrisa. Rigiendo como una reina, no podía ser ignorada. Ocultándose sola, todo su cuerpo tenía un sudor frío por la vergüenza y el remordimiento, incapaz de levantarse y venir a clases, no hay ni una sola persona en este mundo capaz de
entender la torpeza de una chica, pero no, ¿estaba allí? Para otras chicas, en este mundo, ella era sólo una más.

Banri cerró su celular y lo apretó con fuerza. Una persona que había sido capaz de vislumbrar las abundantes oportunidades para esta chica no entrenada.

¿Hubo alguien por aquí?
¡¡Chinami no es sólo linda, es interesante, tiene una buena personalidad y es muy inteligente!! En serio, ¡¡ella es justo para mí!!
Y ahí estaba Yanagisawa borrando con mucha fuerza el signo de exclamación que se le fue de más hasta llegar a las anotaciones que tenia de la pizarra.

Ah, ¿Qué?—Murmuró a Yanagisawa tan rápidamente como el borraba. Borrado mientras piensa.

Molestándose por algo como esto.

Se sentía irritado, incluso furioso.

¿Qué es este estado llamado "perfección"?

Habiendo borrado cuidadosamente de nuevo la conversación con el Sr. 2D, Banri volvió una cara hosca hacia Yanagisawa.

¿Qué fue eso?

Yanagisawa echó una mirada desconcertada de vuelta a Banri. No tenía idea de exactamente lo que debería estar haciendo. Él no sabía lo que quería ser. Pero no, él no quería enojarse con los amigos, ni a Yana-ssan. Pero no fue capaz de controlarse a sí mismo.

Pero si tuviera que escribir "Me gusta Kouko más que nada, ¿que pasa si decido casarme con ella?", ¿Sería Yanagisawa feliz por eso? ¿Haría que esta irritación desaparezca? Pero sólo pensar y teorizar acerca de esto no iba a hacer que suceda.

No fue divertido.

Al no entender en absoluto lo que Kaga Kouko era para Yanagisawa, eso no era gracioso.

Pero mientras tanto el sólo apenas entendía a las mujeres, inmerso como estaba en ilusiones sencillas sobre ellos. Ya estaba borracho con un sentido de superioridad sin base, al ver que a pesar de que Yana-ssan no podía entender las debilidades de su amiga de la infancia, él mismo, habiéndola apenas conocido, era comprensivo con ella. Aunque no había realmente ninguna manera de que iba a querer venir y echa un vistazo, quería pensar que había.
Empujó a su celular con firmeza en el bolsillo de atrás.



¿Existe realmente tal cosa como dar simpatía?

Para convencerse de que otra persona es absolutamente como a uno mismo, añadiendo en sus cuidados como si fueran las suyos, acercarse a esa persona, y sentir su dolor como si fuera el suyo. ¿Es eso lo que se llama dar simpatía? Si eso es así, entonces la simpatía parece ser bastante egoísta, y casi rozando la histérica.

Además, uno no tiene ningún control en absoluto.
Si hay esperanza para Oka-chan, ¿Qué hay de Kaga-san?
Tomando de nuevo el lápiz mecánico de la mano de Yanagisawa, Banri garabateó en trazos gruesos. El Sr. 2D miró hacia el rostro de Yanagisawa, sorprendido.
¿Hay alguna conexión entre Kaga-san y Yana?

Kaga-san ha querido a Yana-ssan desde que eran niños.

¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Estás bromeando?

Kaga-san está enamorada de Yana-ssan

¡! ¿? ¡! ¿? ¡! ¿? ¡! ¿?
Yanagisawa escribió sobre toda la escritura de Banri con su pluma, borrándola. Y luego, frunciendo el ceño ante Banri como si no fueran amigos, escribió audazmente.

He dicho a Kouko claramente cada vez que he tenido la oportunidad. Aunque yo siempre lo he dicho con claridad, esta vez sí, lo deje en claro. Me di a entender. Porque Chinami y yo estamos pensando realmente en querer salir.
¿Oportunidad, cuando?—Banri pensó, incapaz de decir nada de la emoción, mirando hacia abajo a lo que Yanagisawa había escrito.



Kouko no estaba en alguna parte para ser vista alrededor de la escuela el martes, ni el miércoles.


Tal vez fue sólo un poco de tiempo para recuperarse y volver, y el correo que Banri recibió fue cerca del jueves por la noche.